Preguntas frecuentes

¿Donde se encuentra el hotel?

Estamos en Soirana, a 1,3 km de Puerto de Vega, se puede ir en coche o caminando, bien sea por la carretera (dispone de acera) o disfrutando de la senda costera.

¿Hay playas cerca?

Por supuesto, una de ellas es la playa de Frexulfe, reconocida como monumento natural y galardonada con bandera azul y que tiene uno de sus aparcamientos a 1,1 km del hotel, se puede ir en coche aunque nosotros recomendamos ir caminando por la magnífica Senda Costera o en una de nuestras bicicletas. Aun más cerca se encuentra la desconocida cala de La Lloseira y a 4 km se ubica la playa de Barayo (Reserva Natural parcial). También tenemos a corta distancia las playas de Navia y Otur o las calas de Coedo y Fabal entre otras muchas. Y si estáis dispuestos a conducir durante 30 minutos podrás acceder a playas como las de El Silencio, Porcia, Tapia, Peñarronda o Las Catedrales.

¿Montaña?

Te encuentras en las puertas del valle del Navia, desde aquí accederás fácilmente a las Sierras que lo conforman  y podrás visitar sitios como el castro de Coaña, las cascadas de Oneta, las piscinas de Illano, la Sierra de Carondio, los tres embalses del Río Navia o la aldea abandonada de A Paicega entre otros muchos lugares.

¿Y para comer?

Estamos en  Puerto de Vega, un destino gastronómico que no te dejará indiferente, podrás degustar lo mejor del Cantábrico a muy buen precio en cualquiera de los restaurantes que hay en el puerto.  Y la oferta no se termina ahí, en Navia, Luarca u Ortiguera encontraras multitud de restaurantes de primera, en definitiva “En Asturias nun se pasa fame”.

¿Disponen de información turística?

En el hotel tendrás a tu disposición mapas, contactos e información turística gratuita de toda Asturias y en particular de la comarca del Navia.

¿Si salgo por la mañana temprano puedo desayunar?

Si te vas a ir antes de que comience la hora de desayunos háznoslo saber el día anterior, te prepararemos un pequeño desayuno para que te puedas llevar.

¿A que hora puedo llegar al hotel para el check in?

Puedes llegar a la que quieras, la habitación estará disponible para ti a partir de las 14:00, sin embargo si llegas antes podrás guardar tu maleta, disfrutar de los jardines y del servicio de cafetería hasta que tu habitación esté disponible.  Si por el contrario vas a llegar más tarde de las 20.00 ponte en contacto con nosotros a través del mail o teléfono para que te estemos esperando.

¿A que hora es el check out?

El día de tu partida deberás dejar libre tu habitación antes de las 12.00.

¿Me pueden guardar una maleta?

El hotel dispone de servicio de maletero

¿Se puede fumar en el hotel?

La Sobreisla es un espacio libre de humo, fumar está prohibido en todo el edificio, solo se permite en los jardines.

¿Se admiten mascotas?

En el hotel no se admiten mascotas.

¿Cómo puedo pagar mi estancia?

Se puede hacer en efectivo o mediante tarjetas de crédito o debito, aceptamos visa, master card y maestro.

¿Dispone de servicio de Taxi?

Te pondremos en contacto con taxistas de nuestra máxima confianza, podrán llevarte a donde quieras, incluido al aeropuerto.